Punta Alta: hallan cocaína en una casa usurpada por narcos

narcos


Ya nada llama la atención cuando se trata de delitos relacionados con las drogas. En la tarde de ayer, personal policial de la ciudad de Punta Alta acudió a un llamado por una casa usurpada y descubrió que quienes la habían tomado eran vendedores de cocaína.

Todo comenzó cuando un vecino bahiense que es dueño de una propiedad en la calle Puerto Deseado 94 de la vecina ciudad, llamó al número de emergencias 911, ya que al arribar a la vivienda notó que le habían cambiado la cerradura y un candado, por lo que no podía ingresar.

Alertados de lo que estaba pasando, los uniformados se acercaron al lugar y forzaron la entrada. Ya en el interior de la casa, descubrieron que los usurpadores no se encontraban allí.

Mientras registraban la vivienda en busca de datos de estas personas, hallaron una baulera en el interior del baño, la cual contenía varios envoltorios de una sustancia blanca y una balanza de precisión.

Fue en ese momento que la policía le comunicó lo encontrado al fiscal Mauricio Del Cero, titular de la Fiscalía Nº 19 que investiga los casos relacionados con drogas.

Del Cero concurrió a Punta Alta y presenció el test que se le hizo a los elementos secuestrados. Efectivamente se trataba de cocaína: un total de 1 kilo y 615 gramos, fraccionados en 11 envoltorios. También había un trozo compacto de la misma sustancia.

A pesar de que inmediatamente se realizó un allanamiento en otra vivienda de la vecina localidad, este dio negativo y por ahora no hay detenidos.

Fuente

El tenso momento que vivió Brancatelli: "Andá a co...
Se realizarán en Alpachiri las Olimpiadas Juvenile...