Puan: el Frente de Todos lanzó su campaña.

Dario

Ante un interesante marco del público, el Frente de Todos-Partido Justicialista lanzó en Puan la precandidatura a intendente de Darío Rueda en las instalaciones de Puan Football Club.

"Es muy grato formar parte en el encabezamiento de una lista acertada y tan preparada, con tan buena imagen que nos facilita totalmente las cosas. Lo nuestro hasta ahora es a todo pulmón; todo sale de nosotros. Me es enormemente grato estar rodeado de esta gente y voy a luchar con ellos para tratar de lograr nuestro objetivo, que es gobernar el distrito de Puan", expresó Rueda.

Además, señaló que el partido tiene menos cantidad de habitantes que la década de 1960, por lo cual es necesario plantar las bases para revertir la situación.

"Tenemos fe de lograrlo. Para ello, es necesario que la gente esté bien y para eso vamos a acompañar a todos los vecinos y pedimos que nos acompañen. También necesitamos un poco de cambio en el planteo socio-económico del gobierno nacional y provincial, que nos permita las bases de mejorar en muchos aspectos", dijo.

En ese sentido, señaló que es necesario mejorar y regular la escala salarial de los municipales, ya que "la mayoría se encuentra bajo la línea de pobreza". También consideró necesario acompañar a las pymes que están en funcionamiento y al comercio.

"Vengo del sector agrícola-ganadero, es un sector sumamente rico en el distrito de Puan, pero del cual se nos escapa mucha riqueza: hay más de 300 mil cabezas de ganado bovino, se comercializa alrededor de medio millón toneladas de granos y, sin embargo, recibimos todo de afuera", señaló.

Rueda también habló de la obra pública, reconociendo que es necesario avanzar en planificación urbana y construcción de viviendas.

"Van a ser fundamentales para nosotros las secretarías de Producción, de Obras Públicas y de Recursos Humanos. Tengo la tremenda ilusión de llegar al poder convencido de que podemos darle un cambio a la municipalidad", expresó. 

Proyecto educativo en Darregueira: ¿Cómo pueden ay...
Netflix: se viene un aumento, ¿Cuánto costará por ...