Nutrida concurrencia del CABB en el Circuito Integración de Puan.

Puan

Con varios representantes del Círculo de Ajedrez Bahía Blanca, pasó la segunda etapa del Circuito de Integración Serrana 2019.

Por primera vez este IRT (Torneo Rankeable Internacional) se llevó a cabo en Puan, donde participaron 39 jugadores de 18 localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior.

El Circulo de Ajedrez Bahía Blanca (CABB) estuvo representado por Gerardo Santopietro (3°, con 5 puntos), Juan Cruz Dalmas Muzi (7°, con 4,5 puntos), Guillermo Morales (14°, con 4 puntos), Daniel Kruger (15°, con 4 puntos) y Carlos Meineri (23°, con 3,5 puntos).

El ganador del IRT fue Nelson Luján, ex campeón Panamericano y oriundo de Saladillo, quien totalizó 6,5 puntos de 7 posibles. Segundo fue Matías Rodríguez Lezcano, de Bolivar (6 puntos) y tercero Santopietro (5 puntos), representando todos ellos al equipo del interior de Obras AySa de Buenos Aires.

El torneo fue organizado por el coordinador de las Escuelas Municipales, Jorge Zanelli, y la Municipalidad de Puan, además de contar con la presencia del organizador y árbitro internacional Marcelo Mariano Hermida.

Cuba: vacuna contra el Cáncer de Pulmón "No es cap...
Super Ofertas Semanales - Mutual La Emancipación.