Nueva mesa de anestesia para el quirófano del Hospital Municipal de Darregueira

HMD-mesa-anestesia-abril-4


Nueva mesa de anestesia para el quirófano del Hospital Municipal de Darregueira

Ayer por la mañana, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, presentó en conferencia de prensa la nueva mesa de anestesia destinada al quirófano del Hospital Municipal de Darregueira, una adquisición que implica un avance esperado hace años y que permite que a partir del día de hoy el servicio de quirófano funcione nuevamente con normalidad.

La inversión realizada fue de $ 650.000,00.- utilizando parte de los fondos otorgados en préstamo por el Centro de Comercio, Industria y Propiedad de Darregueira destinado a equipamiento hospitalario.

"La máquina adquirida de última generación permitirá a los médicos y personal de salud trabajar más cómodos y seguros. Estamos fortaleciendo el sistema de salud para que los vecinos puedan estar tranquilos a la hora de contar con el servicio", afirmó Castelli.

Participaron de la conferencia: Directores del Ente Descentralizado de Salud, el presidente e integrantes del Centro de Comercio, Industria y Propiedad de Darregueira, el Director y miembros de la Comisión del Hospital, el delegado local, médicos y un representante de la empresa proveedora del equipo.



La Policía reprimió a trabajadores estatales que r...
Inauguración de las ampliaciones en la Unidad Sani...