Monte: persecución y choque, son arrestados y encuentran cocaína en su auto

merca



Dos hombres fueron arrestados en la tarde de ayer por personal de la Policía Comunal de Monte Hermoso que estaba realizando un control de rutina en el ingreso a la ciudad balnearia, mientras que manejaban un auto con cocaína escondida en su interior.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de LaBrujula24, los detenidos fueron identificados como Luciano David Guzmán, de 28 años, y Juan Rodolfo Jerez, de 76, y ambos circulaban por la ruta en un Ford Fiesta bordó.

Cuando los policías realizaban el operativo, notaron que el auto en cuestión intentaba evadirlo, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura de la planta de procesamiento de pescado, ubicada en el camino sinuoso viejo.

Durante la huída, los dos sujetos impactaron su auto contra un móvil policial que resultó dañado en el frente, sin que llegara a provocar lesiones a los efectivos que lo conducían.

Cuando ya no podían seguir escapando, tanto Guzmán como Jerez continuaron forcejeando y resistiéndose al arresto.

Al revisar el Ford, la policía encontró dos trozos de cocaína y cuatro bolsas de nylon con la misma droga. Además hallaron dinero y celulares que serán peritados.

En el caso trabajan las Fiscalías 19 y 15 que investigan casos de narcotráfico y delitos en flagrancia respectivamente.


Reino Unido: firman la orden de extradición de Jul...
Alberto, Cristina y Massa enfrentan a Macri con el...