Liberaron al acusado de arrojar al fuego a su pareja

fogata




En la tarde de ayer miércoles la Justicia de Garantías liberó a Daniel Emanuel Frías, el hombre de 33 años acusado de arrojar a una fogata a su pareja, según indican fuentes judiciales cuando fue entrevistada por las autoridades, y también en el hospital, la mujer aseguró que ella se había caído sola sobre las llamas que terminaron quemando un 20 por ciento de su cuerpo. Además, ningún vecino dijo haber escuchado una pelea en el interior de dicho inmueble.

Igualmente, el titular de la Fiscalía Nº 4 especializada en violencia de género continúa con la teoría del intento de femicidio (que es compartida por la policía que actuó en el lugar), por lo que le pidió a la Justicia de Garantías que Frías siguiera detenido. Esto no se produjo porque, según el análisis del juez, no está acreditado el hecho, ya que hay versiones contrapuestas.

Desde la fiscalía aseguraron que, a pesar de la liberación de Frías, seguirán investigando el caso, aunque admitieron que es más difícil hacerlo con él en la calle, por el temor que esa circunstancia puede generar a la supuesta víctima y a otros testigos.

En cuanto a la mujer internada, sigue recuperándose de sus quemaduras en piernas, brazos y abdomen, las cuales fueron catalogadas de "leves".







Fuente: LB24


 

Reino Unido: firman la orden de extradición de Jul...
Alberto, Cristina y Massa enfrentan a Macri con el...