Liberan a Cuchán por "Inexistencia de delito" y se va corriendo de la fiscalía

corre
Momento del arresto - Bahia Blanca
Cuchán


Pablo Víctor Cuchán fue liberado esta mañana luego de comparecer en Fiscalía, a raíz de un nuevo incidente ocurrido el sábado a la mañana en Falcón al 1600 donde chocó contra un árbol, se negó a realizarse el control de alcoholemia y de drogas e intentó besar por la fuerza a una joven que viajaba con él a bordo de un Citröen C4, la cual se arrojó del vehículo.

La fiscal Claudia Lorenzo habló con
labrujula24 y dijo: "Consideré la inexistencia de figura delictiva. Le di intervención al Tribunal Criminal N°1 y al Juzgado Correccional en turno, a fin de que valore la existencia de alguna falta o contravención", resaltó Lorenzo, en el servicio informativo de la radio.



Cuchán permaneció apenas unos minutos en sede judicial y, luego se fugó corriendo para evadir a los medios. Ya en calle Güemes ascendió a un auto que lo estaba esperando.

Una cámara de Canal 9 captó el momento:



E
l brutal homicidio de Moretti ocurrió octubre de 2004. Cuchán descuartizó a Luciana y la quemó durante varias horas en la parrilla de su casa, ubicada en el barrio 26 de Septiembre de Ingeniero White, a 15 kilómetros de Bahía Blanca.

Según declaró en el juicio, habían estado consumiendo cocaína y la chica murió de sobredosis. Luego decidió descuartizarla y quemarla porque "no supo qué hacer". En el juicio dijo que utilizó veinte litros de combustible y diez kilos de leña en la macabra tarea.

Los restos de Luciana, entre ellos su cráneo que permitió su identificación, fueron hallados en varias bolsas de residuos que Cuchán ubicó en diversos lugares de la Ingeniero White.

Su confesión, durante el juicio, impactante. "Agarré las bolsas de leña que estaban ahí, el solvente, rocié el cuerpo, prendí fuego y cerré la tapa", describía ante el tribunal allá por 2007. Lo condenaron a 18 años de prisión por el crimen de Luciana Moretti (15), ocurrido en 2004 en Bahía Blanca. Pablo Víctor Cuchán (28)

Cuchán - La Nacion

Luciana Moretti



Luego hizo su aparición en Tinder, con el nic Pablo37 que ya había generado una ola de indignación. Un año después, Cuchan se sigue mostrando como tal, pero ahora recurre a otra identificación, Vic29, para estrechar vínculos. Redes de mujeres feministas lo advierten a través de Twitter y otros canales de comunicación.
 

Tinder: Pablo Cuchán

Redes Sociales

 
Hoy Cuchán después del incidente ocurrido el sábado a la mañana queda libre. 

Un detenido por robar unos $30 mil pesos del Frigo...
Super Combo Ahorro en Mutual La Emancipación!!!