La plataforma de delivery PedidosYa desembarca en Bahia Blanca

pya

Según informa el diario digital bahiense LaBrujula24.

PedidosYa es el líder indiscutido, con la mayor trayectoria, experiencia y alcance en el mercado de delivery de la región. Desde el año 2009 ha transformando la manera en la que las personas compran sus productos y ha revolucionado el mundo del consumo online.

Está presente en 160 ciudades en Argentina y brinda la mayor variedad de opciones a lo largo y ancho del país. Puntualmente, desde su llegada a Bahía Blanca en julio de este año, los resultados obtenidos superaron las expectativas del proyecto ampliamente y lo sigue haciendo. De hecho, la base de usuarios de PedidosYa en la ciudad viene creciendo un 30 %.

En pocas palabras, la plataforma conecta personas en un universo virtual para generar oportunidades en el mundo real. A los repartidores y comercios, generando ingresos; a los usuarios, brindando un servicio que simplifica su día; y a la comunidad, siendo una fuente de inversiones e innovación permanente.

A nivel local, PedidosYa cuenta con más de 100 restaurantes adheridos a la plataforma. Y sólo durante el 2019, la oferta de marcas gastronómicas en Bahía Blanca registró un aumento del 730%. Para celebrar el desembarco en la ciudad, habrá promociones especiales $129 -sin costo de envío- y tendrán vigencia hasta los primeros 10 días de octubre. Algunos de los partners más importantes en la ciudad son: Mostaza, McDonald's, El Noble, Doma Criolla y Pizzeria il Pirata.

Como plataforma multivertical, PedidosYa es una extensión del usuario en su ciudad. Uno de los indicadores del éxito es el desarrollo de las nuevas verticales: supermercados, bebidas, farmacias y mascotas. El área de alcance de la aplicación corresponde a la ciudad de Bahía Blanca y desde la compañía prevén la expansión para los próximos meses al resto de la provincia. De esta forma continúa posicionándose como una solución simple para acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Amazon planea construir un data center de u$s800 m...
Le arrojó su pierna ortopédica a una inspectora de...