Kicillof en Puan: “Este gobierno quiere liquidar al interior de la provincia”.

20190928-111059

Gran cantidad de simpatizantes de todo el distrito recibieron al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y no sin entusiasmo se sacaron fotos antes de entrar a las instalaciones de Puan FC, lugar donde lo esperaban los representantes de las instituciones.

Kicillof saludó a todos y pidió la unidad en toda la provincia y agregó que, si no hay mercado interno, los pueblos tienden a desaparecer.

"Eso es lo que quiere este gobierno: tarde o temprano, liquidar el interior de la Provincia. Por eso rápidamente hay que recuperar lo perdido y no hay explicación de lo que pasa con las tarifas. Están fundiendo todo y no hay acceso al crédito", dijo.

Ante un planteo desde el sector agropecuario por la sequía que complica a la producción, Kicillof pidió, con urgencia, la emergencia agropecuaria, ya que no tienen por qué quemar la producción y venderla a menos.

Desde los Centros Educativos Complementarios se pidió que sean reconocidos en la estructura de la Provincia. Los clubes, en tanto, también haciendo su aporte solicitando que tengan presentes a las instituciones del interior.

El Taller Protegido Darregueira está pasando una situación crítica y pidió colaboración y que la Provincia cambie la política en discapacidad.

Desde Fesimubo, la titular Nelba Juárez acotó que la realidad es que en el municipio hay 1.400 empleados, debido a la falta de fuentes de trabajo, y solicitó la ayuda para que se incorporen pymes.

Luego de atender a las instituciones, Kicillof se dirigió al salón contiguo de la institución, donde lo esperaba el público que llegó de las distintas localidades del distrito y de Puan.

"Quiero agradecer a la multitud que está acá, en Puan, no porque me acompañen a mí, sino al Frente de Todos, a Alberto, a Cristina, a Verónica (Magario) y a Darío (Rueda), que es un trabajo inmenso el que están haciendo", sostuvo.

"Hoy tuvimos una reunión con productores, con comerciantes, representantes de clubes, también con representantes de los docentes, con todos los sectores de la comunidad y me parece que ahí está la clave", indicó.

"Nosotros tenemos una obligación de no caer en la trampa de la grieta que nos proponen. Hay que ir a hablar todos y todas, con los vecinos y las vecinas. Créanme que hay una oportunidad enorme; créanme que no es tan difícil encontrarle la vuelta y superarlo", concluyó Kicillof. 

La Delegación del distrito de Puan participa en la...
Ermita de Saavedra: cuando la fe va hacia la monta...