Karting Pampeano, Macachín: dos toques le complicaron la carrera a Avril Bravo

avril
Asi informo mujeresfierreras.com.ar La voz de las mujeres en el deporte motor


En la cuarta fecha del Karting Pampeano en Macachín, Avril Bravo no las tuvo todas consigo. Estuvo puntera durante varias vueltas de la primera final, hasta que un toque de atrás la relegó al séptimo lugar. En la segunda competencia, volvió a ser víctima de un roce y terminó novena.


Luego de dos meses sin competencias, el Karting Pampeano pudo al fin concretar la cuarta fecha del año en el circuito de Macachín. Avril Bravo, en un año de aprendizaje dentro de la 110cc Promocional, se encaminaba para cerrar un gran fin de semana, hasta que aparecieron las maniobras que le impedirían terminar adelante.

La pequeña de Darregueira clasificó séptima, de once karts y, por el sistema de grilla invertida, partió desde el segundo cajón en la primera carrera. En la largada misma se colocó delante de todos y conservó el liderazgo durante ocho largas vueltas, acechada por los dos primeros de la clasificación, hasta que tuvo un roce con uno de ellos y cayó hasta la séptima posición final.



Restaba una competencia, donde Avril partió séptima y, por otro roce con un competidor, se retrasó hasta el noveno puesto en el que vería la bandera a cuadros. "Anduve re bien todo el finde, sin mayores problemas. En la primera final, estuve adelante durante varias vueltas, peleando con los dos que venían atrás. Hasta que el segundo me pegó muy fuerte de atrás en un frenaje y me sacó de pista"

"Me quería morir porque era una carrera casi ganada. Quedé muy triste por lo ocurrido, porque solo faltaban tres vueltas. En la otra carrera también me tiraron y terminé novena. Igual estoy contenta por saber que estamos para pelear la punta. Agradecida con mi papá, mi mamá, mi hermanita y mis cuatro primas, que desde llegaron desde Buenos Aires para verme participar de la cuarta fecha en el Pampeano tan amado. Ahora a trabajar duro en el chasís, que tenemos que mejorar un poco más",
concluyó la darregueirense.

La próxima actividad para Avril Bravo será recién en los primeros días de Agosto, con la posibilidad de que se superpongan las fechas de las categorías donde participa: Karting Pampeano y A.K.D.S.





Fuente: Mujeresfierreras.com.ar
PH: Nicole Maritato

10 de Julio, Dia de la Ganadería: ¿Por qué se cele...
(SUSPENDIDO) MARTES 16 DE JULIO: Presentación del ...