Insólito: no puede entrar a su casa porque le pusieron una garita.

GARITA

Oscar, un vecino del barrio Noroeste, está indignado. Y no es para menos.

Hace dos meses le pusieron una garita de colectivos frente a su garaje de calle Don Bosco 1490 y, más allá de los reclamos, todavía no obtuvo una respuesta.

"Hablé con el delegado para que la corran por lo menos un metro, como para poder entrar la camioneta, pero me dijeron que no se podía porque era una obra nueva".

Según explicó Oscar, él tiene los planos correspondientes, aunque todavía aguarda su aprobación. "Cuando la estaban colocando me avisó un vecino, hablé con el trabajador que estaba en ese momento y un poco me enojé". 

"No quiero que la saquen, la tienen que mover un metro nada más. Yo estoy haciendo una obra nueva, en el paredón de enfrente puse una cortina como para un negocio a futuro y me lo tienen que autorizar. Me parece que el trato no fue el adecuado", sintetizó.

El gerente de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield, en tanto, señaló que "estábamos al tanto de la situación", y dijo que "la ubicación de los refugios se hace directamente con la Delegación".

"Tenemos el reclamo y lo estamos evaluando. Verificando las declaraciones municipales para ver si es garaje o no", indicó el funcionario, quien se comprometió a encontrar una solución al problema.

La mujer que le cortó los genitales a su amante ah...
Super Ofertas Semanales - Mutual La Emancipación.