Hallan armas y droga en la camioneta del principal aliado del narco Ledesma

pic


Segun informa labrujula24
 

Anoche, en una cochera de Villarino al 400, la policía hizo un gran hallazgo dentro de una camioneta Ford Ranger que hacía meses se encontraba abandonada en el lugar: armas y drogas.

Fue un vecino del sector el que se percató de esta situación y lo denunció; por lo que luego de realizar las actuaciones pertinentes, las autoridades procedieron a allanarla.

Al abrirla, los agentes hallaron de todo: 7 kilos de cocaína, 42 de precursor químico, 2 kilos de semillas, y muchas armas. En total, había 9 pistolas, 4 revolveres, 4 escopetas, 3 fusiles, 1 silenciador, 300 municiones 9 mm, 350 mmuniciones 7,62, 1 silenciador, 1 balanza de precisión, entre otros elementos.

En base a las tareas investigativas, se estableció que el vehículo en cuestión fue dejado en ese lugar por Andrés Abelardo Sáez, de 38 años, quien quedara detenido en noviembre del año pasado por la Prefectura.

Era el segundo en la jerarquía de la histórica y peligrosa banda liderada por Walter Ledesma que fue desbaratada en aquel momento, en operativos llevados adelante tanto en nuestra ciudad como Monte Hermoso.

Fuente

Icardi no se calló nada
Bullrich: "Desde los 15, si comete un delito grave...