Finalizó la 32ª Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

FNCC

La fiesta que a lo largo de los cuatro días presentó emblemáticos artistas como Javier Calamaro, Abel Pintos, La Mosca y Alejandro Lerner, contó con la presencia de miles de espectadores de la región y el país.

Los presentes pudieron disfrutar de los patios de comidas y sus variedades, los puestos de artesanos y juegos para los más pequeños. Además, como cada año se presentaron en el escenario la Peña local "Defendiendo lo nuestro", distintas bandas locales y de todo el país; El Tercero en discordia, Rodrigo Schmitz, Kaymanta, Quimera y el humorista Gato Peters. También se desarrollaron distintas actividades deportivas; Encuentro de Kitesurf, Seven regional de hockey femenino, cicloturismo nocturno, Putting Green, "8K Puán Corre", y jineteadas con bastos y encimeras.

Como cada año se llevó a cabo el acto protocolar y el desfile de instituciones, aspirantes a reina y el esperado sorteo del 0 KM quien salió beneficiado fue Juan Carlos Alonso de la localidad de Puan. En cuanto a la elección de la Reina, fue electa Florencia Marino de 23 años, oriunda de la localidad de Hipólito Irigoyen.

Hay que destacar la presencia de Abel Pintos, artista que fue muy solicitado por el público local y quien hizo vibrar el anfiteatro con su espectáculo. La fiesta fue un éxito total y como cada año todos ansían la próxima Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. 

La AFA anunció que implementarán el VAR en el fútb...
Rock in Puan 2019