Fin de semana cargadisimo para disfrutar en el distrito de Puan

Light-hunters-flyer-3


El distrito de Puan te ofrece diversas actividades para disfrutar en familia y con amigos durante el fin de semana.

Hoy, viernes 1°, a partir de las 22 Hs en la Plaza Melin Alhué de Darregueira podrás disfrutar de una noche de música con clásicos de todos los tiempos.

El día de mañana se desarrollarán actividades en Puan y Felipe Solá. En Puan, la Dirección de Turismo y el Museo invitan a participar de la visita de los Light Hunters (Grupo de fotografía), que se encontrarán a las 22 hs en el muelle del Balneario Municipal para realizar una foto grupal nocturna. Además visitarán sitios emblemáticos de la localidad junto a fotógrafos aficionados y profesionales registrando paisajes impactantes.

La localidad de Felipe Sola te espera para disfrutar de la presentación de las bandas "Triaxiales" de Darregueira y "El Tercero en Discordia" de Puan a partir de las 21.30 hs en la pileta municipal; una jornada organizada por Cultura y Juventud denominada "Verano Musical" (Habrá servicio de cantina).

El domingo 3 de febrero, la Dirección de Deportes realizará un nuevo y tradicional cruce a nado a la Isla de Puan, partiendo a las 10 hs. desde el predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. El costo es de $250 e incluye un asado compartido en la isla. Inscripciones (hasta hoy viernes): comunicarse al 2923 651088 (Franco).

Bomberos Voluntarios de Darregueira: Actividad Noc...
Canale quebró tras 143 años de trabajo y sus emple...