Fiesta de la Primavera: Se realizará el 1º Encuentro de Rodanteros en Puan

estirppe



La Dirección de Turismo del Municipio de Puan comunica con agrado que, en el día de ayer, el Honorable Concejo Deliberante ha declarado de Interés Municipal a través de la Ordenanza Nª 7101/19 el "1° Encuentro de Casas Rodantes y Motorhomes", a desarrollarse los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019 en el Balneario Municipal de Puan.

Se trata de la comunidad "Estirpe Rodantera: Uniendo Pueblos", que reúne rodanteros de toda la Provincia (familias y amigos que comparten el gusto de viajar por todo el país). Nos visitarán en el marco del inicio de la nueva temporada primaveral, donde además disfrutarán de la Fiesta de la Primavera, cuya banda principal recordamos que será "El cuarteto de nos", para lo cual se espera una alta afluencia de turistas.

"Desde el Municipio de Puan consideramos al Turismo como uno de los motores del desarrollo local, y somos conscientes que realizar este tipo de encuentros y fiestas nos permite potenciar el comercio local y el intercambio cultural", destacó el Intendente Facundo Castelli.

La importancia de cumplir con el calendario de vac...
Puan recibe la primavera con la presentación del "...