Facundo Castelli firmó un convenio con la Universidad "Siglo 21": recibieron su reconocimiento varios emprendimientos de Darregueira

FC---Siglo-21-1


El jueves el intendente municipal, Facundo Castelli, participó de la inauguración del nuevo edificio de la Universidad "Siglo 21" en Coronel Suárez y firmó un convenio institucional.

El convenio de cooperación entre la universidad empresarial siglo 21 y la municipalidad de Puan tiene dentro de sus objetivos fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de sus afiliados. A su vez, se compromete incluir a la Municipalidad en el Programa de Beneficios "Organizaciones Amigas" mediante el que se le otorgarán beneficios al personal.

Durante el acto se premió a emprendedores destacados de Coronel Suárez y la región, en el marco del programa "Emprendedores e Innovación en Universidad Siglo 21", el cual tiene como misión ser un motor de desarrollo de emprendimientos innovadores, de la mano de líderes emprendedores y responsables.

Recibieron su reconocimiento Joaquín Muñoz Baumgaertner, Emprendedor de Bruto Jolgorio, Cerveza Artesanal e Ivan Trimarchi Balanceados Convertir de Darregueira e Ivan Muñoz, Alto Impacto Bike de Puan.

Macri y Vidal visitan Bahía Blanca por la inaugura...
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO: Vacaciones ...