Facundo Castelli anunció obras de infraestructura en instrucciones educativas del distrito.

FC-Obras-infraestructura-instituciones-educativas-1

El intendente, Facundo Castelli, anunció ayer en Puan obras edilicias en Instituciones educativas del Distrito de Puan a través de la gestión de fondos ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En reunión con representantes de instituciones educativas, el jefe comunal, detalló las obras que se llevarán adelante con el fondo provincial por un total de $ 11.262.857.60; ampliación de dos aulas en el Jardín de Infantes Nº 903 de Puan, la ampliación de un aula, sanitario para personas con discapacidad y docentes en la Escuela Primaria Nº 9 de Bordenave. En la misma localidad, en la Escuela Secundaria Nº 1 se realizará el cambio del techo de la institución, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Puan se realizará la ampliación de un aula – taller y en la Escuela Secundaria Nº 2 de Darregueira se realizará la obra de terminación de la Biblioteca.

El intendente Castelli mencionó, "Es nuestra prioridad lograr que las escuelas estén en mejores condiciones para el inicio de clases". 

Pese a la enorme playa de estacionamiento, chocaro...
El tarifazo al gas sería mayor del 35% anunciado p...