Encontraron el maletín que faltaba del hombre que murió en la ruta 35

ruta35


Luciana Romano es hija de Aníbal, un hombre de 64 años que falleciera luego de protagonizar un violento accidente ocurrido el 21 de diciembre último en el kilómetro 36 de la Ruta 35.

Además del dolor por la pérdida de un ser querido se le había sumado la "desaparición" de varias de las pertenencias que transportaba a bordo de la Renault Duster Oroch que chocó contra un camión Iveco Tector.

"No sabemos quiénes fueron los servidores públicos que llegaron primero al lugar. Al día siguiente nos notificaron que algunas pertenencias no se habían podido recuperar", LA BRÚJULA 24.

Para su alivió, esta tarde tuvo noticias positivas por parte de la policía de Tornquist. Aparecieron los papeles, la documentación y casi todo el dinero que había en el maletín (faltaron 3.000 pesos). Lo que no aparecieron son los regalos de Navidad que Romano compró para sus hijas y nietos, a pocos días de la festividad cuando ocurrió el accidente.

La propia Luciana mencionó que "cerca de las 4 y media de la tarde me llamó la comisaría de Tornquist. Me dijo que a raíz de la difusión que tuvo, realizaron rastrillajes más minuciosos y apareció. Me dijo que apareció en una camioneta".

"Todo esto tiene que servir para que a otro no le pase lo mismo. No puede ser que en un accidente, con una víctima fatal, desaparezcan las pertenencias de las personas", dijo Luciana.

Consultada sobre la veracidad de esa versión, Luciana sólo dijo: "esa es la version que me dieron". Y se reservó la opinión.

Bahia Blanca: Atropelló a un peatón que terminó en...
Reforma laboral "en cuotas": el blanqueo, primer o...