El programa Envión despidió el año

Cierre-Envion

El sábado al mediodía los chicos del programa Envión Darregueira junto al grupo de Puan, realizaron un almuerzo de cierre de año en el Polideportivo Municipal de Darregueira. Fue una jornada de integración y esparcimiento en la cual disfrutaron de la pileta, como cierre de un gran año de trabajo.

Acompañaron al equipo de técnicos la directora de Desarrollo Social Liliana León a cargo del programa y funcionarios del distrito.

Se están proyectando nuevas actividades en conjunto para el nuevo año, con la incorporación de grupos de trabajo en las localidades de Bordenave y Felipe Solá, está abierta la invitación para todos aquellos que deseen sumarse, pueden acercarse a las oficinas de Promoción Social donde recibirán mayor información.

Envión Darregueira agradece a toda la comunidad que colaboró de diferentes formas durante el año y les cuenta que el próximo viernes se van a conocer la playa en un viaje a Pehuen Co, con el dinero recaudado de sus ferias americanas, cantinas y venta de plantines.

Foto: gentileza de Envión Darregueira. 

Puan: lanza su temporada turística con diversas ac...
Entrega de donaciones a distintas instituciones de...