El intendente, Facundo Castelli, hizo entrega de un subsidio a la 1° Comisión Organizadora de la Fiesta del Churro

Facu




El pasado sábado se llevó a cabo la 8º Fiesta de Churro en el Polideportivo de Villa Iris, evento que contó con la participación de más de 5000 personas del distrito y la región.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del evento e hizo entrega de un subsidio a la primera comisión organizadora. Además felicitó a las instituciones, vecinos y empleados municipales que trabajaron para que la 8° edición de esta fiesta fuera un éxito.

Cabe destacar que la Dirección de Turismo acompañó en la organización del mismo; según explico la Directora de turismo local, Cora Biondini, 50 colaboradores de la comisión de Cultura y Recreación amasaron, cortaron y frieron 15 mil churros elaborados con 300 litros de aceite, 200 Kg. De harina y decenas de litros de agua.

En la fiesta se hicieron presentes las actuaciones de Gabriel González y La Nueva Luna de Chino, el dúo humorístico "Los Mosquitos", espectáculo de títeres "Mi Tarrito", un tributo a Soda Stereo a cargo de la banda Zoom y la presentación de artistas locales. También, se pudo disfrutar del paseo de artesanos regionales, juegos para los más pequeños y la tradicional ChurroFest hasta la madrugada.



Puan: detuvieron a un bahiense por robo; tenía dos...
Gran torneo de penales el fin de semana en Darregu...