El intendente Castelli celebró el 119° aniversario de Villa Iris y el 7° aniversario del Hogar Nuestros Tiempos.

61424530_2287941058122342_2096261232372744192_n

Ayer por la mañana se realizó el acto protocolar en adhesión al 119° Aniversario de Villa Iris con la presencia del Intendente Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades policiales, educativas, instituciones intermedias y público en general.

El jefe comunal junto al Presidente del HCD Lisandro Koller y el delegado local, depositaron una ofrenda floral en el busto de Don Hugo Stroeder, fundador de la localidad en el año 1900.

Luego del izamiento del Pabellón en la Plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e hicieron uso de la palabra el delegado local, Aníbal Haritchabalet y el Intendente Municipal.

"Se puede ver el entusiasmo en cada uno de los habitantes para que Villa Iris esté cada vez mejor. Nosotros les aseguramos escucharlos y trabajamos para satisfacer sus demandas. Estoy convencido que nos encontraremos en un nuevo aniversario de la localidad, cumpliendo nuevos sueños, nuevos desafíos y proponiendonos nuevos trabajos porque este lugar es para estar al servicio de la gente" expresó el Intendente Municipal. Además hizo referencia a las obras de asfalto y cordón cuneta que se están realizando, así como la importancia del hogar de Ancianos "Nuestros Tiempos" y la asistencia de salud en la localidad.

Durante el acto, se hizo entrega de dos computadoras destinadas al Club Unión y a la Escuela Secundaria N° 4, junto a 50 sillas para la institución.

Por otra parte inauguró un mural en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el cual se realizó en el marco del concurso de dibujo "Una comunidad que no olvida" propuesta el pasado 2 de abril a los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 4. El grupo ganador perteneciente a Natalí Nicole Urban y Rocío Risueño, fue reconocido con la puesta en marcha del mural en e Plazoleta.

Una vez finalizado el acto protocolar, los presentes visitaron el nuevo espacio digital, espacio que posibilita la conectividad y el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.Por otra parte, el Intendente Municipal visitó el Hogar de Ancianos Nuestros Tiempos, el cual aloja a 55 personas, y compartió un asado con ellos en el día del 7° aniversario.

Además, en el marco del "Día Nacional de los Jardines de Infantes" y "Día de la Maestra Jardinera" el jefe comunal se hizo presente en del Jardín N° 902 donde plantó un árbol junto a docentes y directivos. 

Super miercoles de Nación - Mutual La Emancipación...
Macri: “El dinero de las obras ya no termina en bo...