El distrito de Puan celebró su 133° aniversario en San Germán

133-Aniversario-Distrito-Puan--_20190805-130021_1


El distrito de Puan celebró su 133° aniversario en la localidad de San Germán con el tradicional acto protocolar y espectáculos artísticos.

El evento, encabezado por el Intendente de Puan, Facundo Castelli, se llevó a cabo en el Salón Cultural con un gran acompañamiento de vecinos, además de la presencia de funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales e instituciones intermedias.

Al comenzar, y para sorpresa de todos los presentes, se proyectaron salutaciones del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Un gesto nunca antes realizado hacia los vecinos del distrito de Puan.

El jefe comunal afirmó que haber recibido salutaciones de Macri y Vidal no hace más que reafirmar el trabajo que se viene realizando junto al gobierno provincial y nacional. Además, mencionó: "Cada lugar que recorremos podemos decir que logramos lo que los vecinos nos han pedido, también, debemos decir que tenemos mucho trabajo por delante para concretar todos los sueños que tenemos en el Distrito. Tenemos el compromiso y la convicción de poder seguir estando en cada una de las localidades, por más obras, con más trabajo y más presencia".

Panamericanos de Lima: Argentina alzó la medalla d...
Super ofertas semanales - Mutual La Emancipación.