Dramático rescate de un hombre que intentó quitarse la vida en Santa Rosa.

Santa Rosa

Una gran cantidad de policías de distintas seccionales y personal del Salud protagonizaron este lunes un dramático rescate de un hombre de 30 años, M.C., que intentó quitarse la vida con un cuchillo. Ocurrió en la ruta nacional 35, al sur de Santa Rosa. El muchacho se produjo cortes en brazos y cuello y quedó internado en Psiquiatría del hospital Lucio Molas.

Todo comenzó a las 4 cuando el Centro de Comunicaciones de la Policía (Cecom) pidió que un patrullero concurra a Varela y Circunvalación Santiago Marzo, en el monumento al jinete, donde había una persona con intenciones de quitarse la vida.

En minutos llegó un móvil de la Seccional Tercera. Cuando el hombre vio a la policía, salió corriendo hacia la ruta 35. Allí se sumaron más móviles de las seccionales Primera, Sexta y de la Delegación Sur, para tratar de frenar la marcha de esta persona.

El hombre corrió sobre la banquina de la ruta 35 con los patrulleros siguiéndolo. "Cuando se cansaba, paraba y se producía cortes en los brazos y se ponía el cuchillo en el cuello. Los policías frenaban y no atinaban a reducirlo porque amenazaba con quitarse la vida", relató el comisario Danilo Giménez, de la Seccional Sexta.

A los policías se sumó una ambulancia del Ministerio de Salud. Todos iban detrás del joven intentando persuadirlo para que desista de lo que estaba haciendo. Hasta que a la altura del cementerio Parque se cansó y detuvo su marcha. Y fue reducido por el personal policial.

"Le sacaron el cuchillo con el cual se produjo lesiones en los brazos, antebrazos y a la altura del cuello. Además, se secuestró una carta que llevaba consigo", dijo Giménez a Diario Textual.

El hombre fue al hospital Evita donde le curaron las heridas y luego quedó internado en el área de psiquiatría del hospital Lucio Molas. 

Se están pavimentando nuevas calles en Azopardo.
Por primera vez en la historia, expulsan a un ciud...