Dos trapitos a las trompadas en la puerta del BingoBahia, uno portaba un tramontina

bingo


Dos bomberos del Cuartel Central, que cumplen servicio en las instalaciones del Bingo Bahía, tuvieron que intervenir anoche en una salvaje pelea callejera ocurrida en las puertas del local, ubicado sobre calle Belgrano 45, que fue protagonizada por dos trapitos.

Según indicaron fuentes policiales, minutos después de las 22, ocasionales testigos les avisaron lo que ocurría a los servidores públicos. Cuando salieron a la vereda encontraron a dos sujetos peleando y vieron que uno de ellos estaba empuñando un cuchillo tipo tramontina.

Sin pensarlo dos veces, intervinieron para intentar controlar la situación, pero uno de ellos no la sacó barata: recibió un cabezazo por parte de uno de los agresores. Afortunadamente, las consecuencias fueron solo lesiones leves.

De todos modos, los agentes pudieron frenarlos e identificarlos, hasta el arribo de la Policía. Los detenidos son Agustín Matías Murua, de 28 años; y Ezequiel Suárez, de 30.

Ahora se encuentran alojados en la Comisaría Primera acusados de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Aún no se sabe por qué discutían. 


Fuente:lb24

Dr. Néstor Omar Nebot, especialista en Ginecología...
Hoy un fiscal pedirá la detención de Pablo Cuchán