Diego Torres y Soledad, los platos fuertes en Puan

1578519871372

Desde hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará en Puan una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, la tradicional celebración que se lleva a cabo en el predio que los organizadores poseen sobre una de las márgenes de la laguna puanense.

En esta oportunidad, la celebración contará con espectáculos de lujo, como Diego Torres y Soledad, además de reconocidos intérpretes de la talla de Roque Narvaja, Los Caligaris y Quimera.

El evento se desarrollará en el predio de 20 hectáreas, donde además de los espectáculos, los visitantes podrán disfrutar de los patios de comida, las tradicionales jineteadas, cicloturismo nocturno, una carrera 10K, deportes náuticos, la Cebada Fest, la elección de la reina y el sorteo de un automóvil cero kilómetro.

Hoy cerrará la primera velada Roque Narvaja, mañana será el turno de Soledad y el domingo será el turno de Diego Torres.

En esta oportunidad, el costo del abono por los cuatro días será de 2.400 pesos. En tanto, las individuales costarán 1.000 pesos para cada uno de los días. Además, para quienes quieran participar solamente en la Cebada Fest, el ingreso costará 300 pesos. Los menores de diez años no pagan. El estacionamiento y el cámping son gratuitos.

Para esta edición los organizadores han invertido 10,5 millones de pesos.