Ruta 35: Su papá murió en un choque y roban sus pertenencias

accidente


Luciana Romano es la hija de Aníbal, un hombre de 64 años que falleciera luego de protagonizar un violento accidente ocurrido el 21 de diciembre último en el kilómetro 36 de la Ruta 35. Y está desesperada.

No es para menos, además del dolor por la pérdida de un ser querido se le suma la "desaparición" de varias de las pertenencias que transportaba a bordo de la Renault Duster Oroch que chocó contra un camión Iveco Tector.

"No sabemos quiénes fueron los servidores públicos que llegaron primeros al lugar. Al día siguiente nos notificaron que algunas pertenencias no se habían podido recuperar", contó Luciana,

Asimismo consideró que "es difícil pensar que alguien las haya robado, pero uno no descarta nada. Detectamos que falta un maletín negro. Él era agrimensor y en su interior había planos, tickets de depósitos y certificados".

"También había un sobre con un monto de dinero que oscilaba los 54 mil pesos. Y había regalos navideños para mi hija. No hay rastros de estas pertenencias y esto es lo que más dolor genera", finalizó la mujer, en el programa "Bahía Hoy".

Fuente: lb24

Pringles: vecino local fue alcanzado por una cente...
Este viernes "Cine bajo las estrellas" en Darregue...