Darregueira también tendrá acceso al programa Punto Digita.

Darre

El venidero jueves 6 de junio, a las 13.30, se llevará a cabo la inauguración del Punto Digital Darregueira.

La iniciativa parte de gestiones efectuadas desde la Dirección de Modernización del Municipio de Puan ante el organismo mencionado con antelación, que posibilita conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Será en el Centro Integrador Comunitario. Habrá funcionarios de la subsecretaría País Digital de la secretaria de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Durante el acto habrá palabras a cargo de representantes de la subsecretaría País Digital y del intendente municipal de Puan, Facundo Castelli. Luego será el momento del corte de cinta y recorrida por el espacio.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital.

Es un espacio público que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Un Punto Digital posee un espacio con computadoras, para poder conectarse y capacitarse.

Habrá un área con consolas de videojuegos, para diversión de chicos y grandes, así como una sala de cine para ver proyecciones de películas y televisión, y participar de debates y talleres.

Las actividades se prevén para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores. 

Trabajos de obras viales en distintos sectores del...
Reventa el freezer con estas Super ofertas! Carni...