Mundo literario: Cristian German Lasser, eventos y adelantos. Reporte

cristian1



Tuvimos el gusto de hablar con el escritor darregueirense Cristian German Lasser  y nos contó que recibió el premio obtenido en 2017. El evento fue abierto a 10 países en el que concursaron más de 8500 personas, Ingleses, Españoles, Portugueses, Holandeses, Alemanes, Polacos, Rusos y Argentinos. Más de 70 miembros dictaminaron que hubo un ganador y Cristian quedó como finalista nominado en "Ficción general", y en la "Historia más adictiva". Tambien nos contó que La historia debía subirse a una plataforma online para luego poder cobrar derechos de autor.
 - El libro lo adquirió a partir de una visa desde Europa. 

Destacó en su perfil social: Gracias a todos aquellos que me brindaron su apoyo en este concurso internacional de Sweekstars con mi historia de "Ficción General" titulada: "Detrás de las llamas"

Adelanto: 
El primero de Diciembre dan a conocer quién es el finalista de Litnet (La plataforma literaria online) en la cual hablamos anteriormente y en la que Cristian está participando con su proyecto "Thriller de misterio"  titulado "La otra parte". Si quieren seguir brindando su apoyo pueden hacerlo en el siguiente Link:  

https://litnet.com/es/book/la-otra-parte-b94892?fbclid=IwAR3HbtBce6uaK6v-5vM4l9QueEraAYaK1ryWfZyO7MJTwI_oNRLWJfG7un0


Pasos: Registrarse en Litnet, agregar el libro a su biblioteca, dar Me Gusta, Seguir y dejando tu comentario.


Bomberos Voluntarios de Darregueira: Actividades ...
El chofer de Boca: "No estaba el vallado que siemp...