Coronel Suárez: tiene 18 años y denunció que su papá y su hermano la abusaron.

C. S.

Un hombre de 58 años y su hijo de 27 fueron detenidos sospechados de haber abusado sexualmente de su hija y hermana, respectivamente, durante hechos ocurridos entre 2012 y 2015, informaron hoy fuentes policiales.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca junto a sus pares de la Subdelegación de Coronel Suárez procedieron a detener en las últimas horas al padre de la víctima y a un hermano de la misma, tras una orden librada por la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales.

Fuentes policiales informaron a Télam que "el hermano de la víctima fue detenido en Coronel Suárez en tanto que su padre, quien se desempeña como camionero, fue apresado en un sector de la playa de camiones el Triángulo de Bahía Blanca".

Según las fuentes, la investigación a cargo de la fiscal Marina Lara de Delitos Sexuales de Bahía Blanca se inició a partir de la denuncia de la madre de la joven, quien en la actualidad cuenta con 18 años.

"La mujer denunció ante la Justicia que durante los años 2012 y 2013, cuando la menor contaba con 11 años, en reiteradas ocasiones habría sido abusada por su hermano, quien ahora tiene 27 años, en una vivienda de Coronel Suárez", dijo un vocero consultado.

Según se indicó, la madre de la joven además denunció que "durante los años 2014 y 2015 el padre biológico, de 55 años, que es camionero, cometió idénticos abusos cuando su hija contaba con 14 y 15 años en la vivienda de Coronel Suárez".

Las fuentes agregaron que las detenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas por personal policial en Coronel Suárez y en Bahía Blanca, donde se encontraba el padre de la menor.

Tanto el padre como su hijo fueron trasladados a dependencias de la Delegación Departamental de Investigaciones en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravadas por el vínculo reiterado". 

Se realizó el lanzamiento de la 8° Fiesta del Chur...
YouTube actualiza su política para frenar challeng...