Con más de 300 participantes Puan recibió el Desafío de los cerros "Rural Bike"

Rural-Bike66



El domingo se llevó a cabo la primera "Rural Bike" organizada por la Agrupación 85 cadencias Puan Bike junto a la Dirección de Deportes del Municipio de Puan. El lugar de largada fue el Balneario Municipal de Puan donde hubo más de 300 participantes de distintas ciudades de la región.

El desafío contó con tres posibles recorridos: 60 km categorías competitivas y 34 km categorías promocionales que contaron con sistema de cronometraje y control por chip. Y 19km de cicloturismo para aquellos que desearon disfrutar de los paisajes de manera recreativa y sin tener la presión de la competencia.

La laguna de Puan se colmó de espectadores, que no sólo presenciaron la carrera sino además pudieron disfrutar de la feria de artesanos, el servicio de cantina a cargo de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad y de una hermosa jornada al aire libre.

El área de Deportes del Municipio de Puan agradece a 85 cadencias Puan Bike por la organización del evento así como el trabajo también el trabajo en conjunto con Policía, Bomberos, Ente Descentralizado de salud, área de tránsito, personal del Polideportivo Municipal y a todos los comercios que colaboraron.



Adultos mayores del Distrito de Puan participaron ...
Se dictó el taller de compostado doméstico en Darr...