Con Javier Calamaro, comienza la Fiesta de la Cebada Cervecera.

Calamaro

Con la acostumbrada presencia de primerísimas figuras de la música nacional e internacional, hoy dará comienzo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan.

Javier Calamaro será el encargado de abrir las noches de gala de la celebración puanense. Previamente, se disputará un seven regional de hockey femenino, un torneo de putting green, se abrirán los fogones -a partir de las 20-, habrá cicloturismo nocturno y actuará Rodrigo Schmitz.

Mañana, en tanto, el whitense Abel Pinto será el número central de la jornada. Antes, a las 18 habrá una jineteada con caballo elegido; a las 20, una misa de campaña; luego se presentarán El Tercero en Discordia y Kaymanta, para luego dar paso al consagrado artista local. Posteriormente, habrá música con un DJ.

El sábado, en tanto, actuarán Gato Peters y La Mosca, y el domingo cerrará Alejandro Lerner, luego de la elección de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

La entrada por los dos días cuesta 1.000 pesos, y el abono por todo el festival, 1.500. El estacionamiento y el camping son gratuitos. Los menores de 10 años no pagan entrada. 

Facundo Castelli visitó al primer bebé del distrit...
VeraneArte: Pintura y reciclado en el Salón Comuni...