Comenzó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2020

FNCC-Jueves-33

Durante la jornada de ayer se dio comienzo a una nueva edición de nuestra fiesta con un predio colmado de público y un clima ideal que permitió disfrutar de toda la programación.

Por la tarde se desarrollaron diversas actividades deportivas como Seven Regional de Hockey Femenino, torneo de Putting Green y cicloturismo nocturno.

Luego de la tradicional apertura de stands y fogones comenzaron los espectáculos en el escenario mayor: "Los dueños del circo" y "Resaka" formaron parte de la previa del jueves.

Una vez iniciada oficialmente la fiesta con los infaltables fuegos artificiales acompañados por la "Chicharra cantora", se sortearon los $20.000 mensuales de acuerdo a la numeración de los abonos vendidos y se hicieron presentes luego, Beatles Juice Tributo, Roque Narvaja y por último cantaron Los Mantis para dar fin al primero de los cuatro días de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Para los más jóvenes, la noche continuó en "Hoyo 19" a pura música y diversión.

De acuerdo a la gran cantidad de abonos vendidos en relación a otros años, hoy se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de una jornada llena de actividades que van desde la jineteada hasta la actuación de Soledad, y luego la ya tradicional "Cebada Fest".