Club de Leones Darregueira: 8 de octubre "Dia Mundial del Servicio Leonistico"

leones



El día 8 de Octubre se celebra el DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO, fecha en que las manos y los corazones de todos los hombres que dicen llamarse LEONES , se unen en servicio con hombres de diferentes culturas y nacionalidades , hombres que hablan distintas lenguas y actúan de diferentes maneras.
LIONS INTERNACIONAL instituyo el 8 de octubre como dia mundial del servicio leonistico, en memoria al dia en que se celebro la Primera Convencion de Clubes de Leones, pretendiendo resaltar con mayor énfasis los principios filosoficos del leonismo que encierra en su Codigo , Objetivos y Emblema, los conceptos básicos del buen ciudadano.
Servir a los demas es una actitud espiritual, un privilegio y una satisfaccion. El 8 de Octubre se celebra en los cinco continentes el DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO , siendo esta una fecha muy especial en nuestro calendario.
LEONES, LEONAS Y LEOS ejecutan una variedad de buenas obras hacia sus semejantes. No importa la magnitud o la pequeñez de la obra. Lo que importa es el espíritu y la voluntad con que se hace.
 

Coronel Suárez: inauguran la repavimentación y ens...
Puan: Agenda semanal