Cierre de "Verano Cultural" el sábado en Darregueira

Fiesta-Retro_7

El sábado se desarrolló la segunda edición de "Fiesta Retro", la propuesta del Municipio de Puan para disfrutar los mejores clásicos del recuerdo al aire libre.

Sobre las 22 Hs con el Centro Cívico iluminado, el DJ dió la bienvenida al público y comenzó a sonar la música del '80, '90, 2000 y algún infiltrado del momento que merecía ser bailado.

En una noche despejada pero con la compañía del viento los entusiastas bailarines no dejaron la pista de la mano de los imperdibles del rock nacional, eurodance y la infaltable "pachanga" atemporal, hasta bien pasada la medianoche.

Desde temprano estuvo funcionando la cantina con el equipo del CEC N°802 con panchos, gaseosas a precios muy accesibles para toda la familia y sumaron buena onda al evento.

Delegación Darregueira agradece la participación de las áreas de Medio Ambiente, Cultura y Juventud que trabajaron en la organización y ambientación del lugar; a la dirección de Tránsito que colaboró con el corte de calles y al DJ Roberto Este que "ponchó" los mejores clásicos durante toda la noche. Al CEC y vecinos, muchas gracias por acompañar siempre las propuestas! 

(Video) Macri bromeó sobre su apodo y sus vacacion...
El distrito de Puan recibió una importante donació...