Cierre de talleres del Centro Municipal de Arte

Talleres-7


· Cierre de Talleres 2019 del Centro Municipal de Arte en Puan

La tarde del viernes 1 de noviembre los vecinos de Puan disfrutaron del cierre de Talleres 2019 organizado por Dirección de Cultura del distrito de Puan.

Pudieron apreciar muestras de Bordado mejicano, trabajos artísticos de orfebrería, dibujo, intervención de muebles, jardinería y diseño de paisaje.

· Cierre de Talleres 2019 del Centro Municipal de Arte en 17 de Agosto

Los vecinos de 17 de Agosto se acercaron al Club Social y Deportivo para presenciar durante la tarde del viernes 1 de noviembre el Cierre de Talleres 2019.

Organizado por Dirección de Cultura del distrito de Puan, se realizó la exposición de cuadros, taller de patín, taller del tradicional Folklore y Peña "El Fortín" con la presentación de Rodrigo Schmidtz.

· Cierre de Talleres 2019 del Centro Municipal de Arte en Darregueira

Como cada año la Dirección de Cultura organizó el cierre en conjunto de los talleres que se dictan a través del Centro Municipal de Arte en Darregueira.

Los encargados de la apertura fueron los alumnos del Taller de Uquelele y Guitarra a cargo del prof. Fabricio Stoesell; seguidos por el Taller de Batería a cargo del prof. José Bramajo, deleitó al público con una "batucada"; y fue el Taller de Canto, a cargo del prof. José Palma quien estuvo a cargo de dar cierre a la cálida jornada con un variado repertorio de canciones e instrumentos.

Simultáneamente el púbico pudo conversar con los alumnos, profesores y apreciar algunas de las obras que fueron realizando a lo largo del año en los talleres de Crochet, Cerámica, Jardinería, Orfebrería, Repostería, Cocineritos y Vitrofusión.

A continuación, compartimos las actividades programadas para las localidades restantes:

-SAN GERMÁN:

Martes 5/11 Folklore, expresión corporal, 18 horas - Salón Cultural.

-VILLA IRIS:

Viernes 8/11 Telar y macrame, Coral Markamasi, guitarra eléctrica, bajo, criolla, batería, danza, pintura en madera, tango, 19:30 horas - Salón Cultural.