Cerró Simone Camiones y siete familias se quedaron sin trabajo.

simone-camiones

Una reestructuración internacional apuntada a la línea de fabricación de la firma Ford, dio su coletazo en Bahía Blanca, y como resultado, siete personas se quedaron sin trabajo.

Al respecto, el titular de SMATA local, Carlos Moreno Salas dio más detalles.

Para comenzar, reafirmó que desde la empresa Simone, la cual comercializa mayoritariamente camiones, "argumentaron que a nivel internacional ya no se fabricaría más el camión, y por ende, se veían obligados a cerrar".

De todas formas, aseguró que esto "no lo sabemos de forma directa por parte de la empresa. Sabemos que el viernes reunieron a los empleados y le comunicaron esto".

A raíz de esta situación, Moreno Salas confirmó que "han quedado siete familias sin trabajo. Ya está cerrada la concesionaria. Lo que más nos preocupa es que los trabajadores cobren la indemnización. Más allá de la buena predisposición de palabra que tuvo la empresa, esperamos que cumplan en los cuatro días hábiles que les da la ley".

Por último, el líder gremial mencionó: "La estructura edilicia es de ellos (por Simone), por lo que uno supone que algo harán allí, y existiría la posibilidad de tomar a alguno de estos trabajadores que hoy se quedan sin trabajo". 

6º Concurso Regional de Pesca Embarcado en la Lagu...
Tras 70 años de trabajo, Arcor anunció el cierre d...