Carhué: luego de 3 años y medio de espera, inauguraron el Barrio de la Policía.

1562608842849

Luego de tres años y medio de espera, fueron inauguradas y entregadas en Carhué las 24 viviendas del Barrio de la Policía, un plan habitacional lanzado exclusivamente para efectivos de esa fuerza que viven en el distrito.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de Buenos Aires, con la colaboración del municipio de Adolfo Alsina.

De la inauguración tomaron parte el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones, comisario Carlos Enrique Langone, y el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, entre otros funcionarios policiales y políticos.

Este último, durante el discurso de corte de cintas, agradeció a las familias beneficiadas por la paciencia para esperar la terminación de la obra.

Los trabajos habían sido anunciados en enero de 2016, con un plazo de ejecución de 18 meses y una inversión del orden de los 10,6 millones de pesos, de los cuales 8,4 millones aportó la Caja policial y, el resto, los propietarios. El municipio, por su parte, cedió los terrenos.

Sin embargo, por distintos motivos -fundamentalmente, financieros- el avance de la obra se fue demorando.

Las casas son similares a las del plan nacional Techo Digno, y tienen unos 55 metros cubiertos. 

Comenzaron las charlas y gimnasia preparto en Bord...
Darregueira: Por primera vez se unieron las cuatro...