BVD: Incendios, 113 aniversario y reconocimiento a la Bombera Belen Hernandez

WhatsApp-Image-2019-10-08-at-09.19.5_20191008-231204_1


PRENSA OFICIAL BOMBEROS DARREGUEIRA

El dia jueves 3 a las 16:30 hs. Somos alertados de un incendio de un tractor en una quinta ubicada en calle Roca.
Acude al lugar móvil n°13 constatando al llegar que el mismo había sido apagado por sus dueños. Se procede a realizar tareas de enfriamiento.
Regresando al cuartel pasadas las 17 hs.
El día Sábado 5 siendo las 12:10 hs dale móvil n°10 por incendio de un baldío ubicado en calle Indios Ranqueles y Pueyrredon. Se trabaja en la extinción del mismo regresando al cuartel 12:50hs.
El Lunes 7 se convoca al personal mediante alarma general por incendio en el sector de vías ruta 76 en apoyo a bomberos Bordenave.
Sale 10:20hs móvil n°13.
Se trabaja en la extinción del mismo retornando al cuartel pasadas las 11hs.
 


El dia 5 de Octubre en el marco de los festejos del 113° Aniversario de nuestra localidad participan del acto miembros de Cuerpo Activo, Escuela de Cadetes y Comisión Directiva.
En dicho acto el Intendente Municipal, Presidente del Consejo Deliberante y el Delegado Municipal entregaron a la bombera Belén Hernández el reconocimiento como "Ciudadana Ilustre", por su compromiso y ejemplo como Embajadora de Política de Género con acento en la igualdad de oportunidades y trato en el Sistema Provincial y Nacional de Bomberos Voluntarios.
Además miembros de Comisión Directiva le entregaron un presente en nombre de la Asociación Bomberos Voluntarios Darregueira.

El Domingo 6 miembros del Cuerpo Activo participaron de la procesión en el Marco de la novena patronal en Honor a nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
 

Coronel Suárez: inauguran la repavimentación y ens...
Puan: Agenda semanal