Bernasconi: “En breve el frigorífico empezará a faenar para el mundo”.

ziliottobernasconi

Sergio Ziliotto, candidato a gobernador del FreJuPa, valoró que la planta frigorífica de Bernasconi esté adaptada a las exigencias que el mercado internacional necesita y garantizó que la industria cárnica generará más movimiento económico y empleo.

"En poco tiempo más el frigorífico podrá empezar a faenar para el mundo, porque se están abriendo los mercados internacionales, y esto nos permitirá llegar a Europa, Estados Unidos, China y Rusia", dijo Ziliotto, quien encabezó un acto en esa localidad, junto al candidato a intendente, Héctor Cisneros, y el resto de los candidatos locales.

"Nuestra concepción de gobierno es que las políticas que apliquemos a partir del 10 de diciembre se vean reflejadas en cada una de las localidades de La Pampa, queremos llegar a todos vivan donde vivan", expresó y agregó: "Bernasconi tiene una posición privilegiada porque tiene definido cuál es el perfil productivo en el cual se basa, y seguirá haciéndolo, la actividad económica de la zona".

Ziliotto puso de relieve el emplazamiento del frigorífico que resolvió radicar en la región el actual gobernador Carlos Verna. "Hoy se vislumbra claramente el rol preponderante que tiene la planta en relación al movimiento económico y a la generación de trabajo que motoriza", afirmó.

"En poco tiempo más el frigorífico podrá empezar a faenar para el mundo, porque se abren los mercados internacionales, y esto nos permitirá llegar a Europa, Estados Unidos, China y Rusia con un producto, como es la carne argentina, principalmente la de La Pampa, con un producto muy requerido", dijo.

En la actualidad la planta dispone entre 70 y 80 personas, pero se estima que al iniciar el ciclo 2 de producción, que es el de exportaciones, sumará alrededor de cincuenta puestos de trabajo más. 

Super Ofertas Semanales - Mutual La Emancipación.
Concepción del Uruguay: Detuvieron a Juan Jesús "E...