Bahia Peligrosa: le gatilló en el rostro pero la bala no salió

detenido


Un violento asalto se registró la semana, donde un delincuente abordó a un hombre que estaba en la vereda, le apuntó con un arma y tras solicitarle varios elementos, le gatilló en el rostro, aunque la bala no salió.

Según fuentes policiales, el pasado martes, Daniel Alberto Carabajal (30), se encontraba en la vereda de su vivienda cuando fue sorprendido por Gustavo Adoni Armans (22), quien le apuntó con un arma y le pidió dinero, las llaves de su vivienda, una playstation 2 y un microondas.

Cuando Carabajal se disponía a ingresar al interior de su vivienda, el asaltante le apoyó el arma en el rostro y gatilló, sin embargo, la bala no salió.

Tras el desafortunado hecho, Armans escapó. Asimismo, Carabajal realizó la correspondiente denuncia. Cabe destacar que, en su declaración, el damnificado aseguró conocer al violento delincuente.

La policía comenzó a realizar tareas investigativas que derivaron en el allanamiento que se realizó en las últimas horas en la vivienda del asaltante, la cual está ubicada en Podestá al 3.000.

En el mencionado operativo, Armans fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera.


Fuente: Bahia.Telefe




Gas: postergan hasta el próximo año el aumento de ...
Threads es la nueva apuesta de Instagram para comp...