Bahia Blanca: Siguen la desesperada búsqueda de David

david


Ricardo es el hermano de David Gómez, el hombre de 35 años que fuera visto por última vez en Bahía Blanca el miércoles después del mediodía en la Terminal de Ómnibus local. Presenta un retraso madurativo y una pista sobre su paradero podría determinar su paradero.

En diálogo con LaBrujula24 dijo "decidimos viajar porque un salesiano que estuvo muchos años en La Piedad se lo cruzó en Plaza Constitución. Lo notó perdido pero no imaginó que David estaba desaparecido. Cuando esta persona regresa a la parroquia observa en las redes que lo estábamos buscando y se contacta con nosotros".

"Buscamos en Constitución porque fue el único lugar donde se lo vio. Su teléfono está apagado y en el Whatsapp aparece una última conexión. No sería de extrañar que le hayan robado el celular. Él salió el miércoles después del mediodía y al otro día o el viernes lo vieron", enfatizó uno de los familiares directos del joven con discapacidad.

Consultado respecto al radio de búsqueda, Ricardo mencionó: "Nos está dando una mano la Policía Federal de Retiro. Ahora estamos arrimándonos a un puesto para radicar la denuncia y si se puede avanzar un poco más de la búsqueda. Yo creo que está bien, él se desenvuelve pero no conoce Buenos Aires. Puede estar en algún lugar, asustado. Quizás con la difusión, quien lo tenga pueda brindarnos algún dato".

"David tiene un retraso madurativo. Pese a sus 35 años, él transita los 14 o 15 años, su adolescencia. Él ha viajado muchas veces pero siempre acompañado. Creo que quiso mandarse solo. Para mi está en alguna parroquia o albergue que le dio asilo", cerró.

Gómez mide 1,65 metros, es de contextura robusta, tez trigueña, ojos de color marrón oscuro, y cabello corto negro. Su discapacidad le afecta el habla y al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans color azul, y una campera negra.

Aquellas personas que puedan brindar información sobre su paradero se comuniquen al 911 o al teléfono de la Subcomisaría de General Daniel Cerri: (0291) 4846033.



Anmat: prohiben la venta de dos marcas de colágeno...
Mirtha Legrand fue operada con éxito: "Ella se enc...