Bahia Blanca: Pitu Blázquez pasó por "¿Quién quiere ser millonario?"

bahia


Anoche, Mauro "Pitu" Blázquez, el reconocido acróbata bahiense, participó del ciclo "¿Quién quiere ser millonario?", que conduce Santiago Del Moro.

Junto a Pablito, el profesor de educación física respondió a las preguntas del conductor y reflejó al historia de su escuela.

"Pitu" decidió dedicarse no sólo a la actividad corporal, sino también a incluir a personas con diversas discapacidades. Un claro ejemplo de esto es Pablito, un acróbata con síndrome de down que lo acompañó a participar.

"Cuando empezó con nosotros Pablito no hablaba, era muy tímido. Ahora es nuestro showman", indicó Pitu luego de que su alumno deslumbrara a todo el estudio con una increíble performance.

El grupo de acrobacia tiene una obra de teatro llamada Hermosamente diferentes, y la intención de Blázquez es poder llevarla al Gran Rex, o alguna plaza similar, de las más grandes de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso precisan juntar dinero en el programa.

La obra fue premiada con un Estrella de Mar y también estuvo en el Teatro Colón de Mar Del Plata a comienzos de este año.




Fuente: LaNueva


Presentación de precandidatos en San Germán.
Mundial de clubes: se jugará en Qatar entre el 11 ...