Bahía Blanca: Denuncia que el propietario de un local céntrico le tomaba fotos mientras se desnudaba en el probador

fenix


Pamela Cáceres está más que indignada. Tal como ella misma detalló en su cuenta de Facebook, días atrás denunció al propietario de un local de ropa ubicado en calle Estomba 132, por haberla fotografiado mientras se cambiaba en uno de los probadores.

En su relato, Pamela dijo que el hecho se registró el pasado sábado y que la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer. Además, fuentes consultadas por LaBrujula24 mencionaron que si bien lo ocurrido no configura dentro de un delito de abuso, igual se le dio aviso a la Fiscalía 14.


"El sábado 15 de junio concurrí al local de ropa Ave Fénix ubicado en Estomba 132. En ese momento se encontraba dentro del local un señor que es quién lo atiende y le pedí que me muestre una remera que vi en vidriera. Seguido a eso ingresé al probador, cuando estoy cambiándome noté que por debajo del probador este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular".

"Me cambié rápido, salí del probador y le dije que me diera su celular, que lo vi sacándome fotos y que iba a llamar a la policía. Él contestó 'PERDONAME NEGRI NO SE QUE ME PASÓ, TE REGALO LA PRENDA NO DIGAS NADA VOY A PERDER A MI FAMILIA'. Se resistió a darme el celular y como no había nadie más en el negocio, por mí seguridad salí y sostuve la puerta para que el no salga mientras llamaba a la policía".

"La denuncia ya está realizada en la Comisaría de la Mujer, por supuesto que el borró las fotos y yo tengo mucha impotencia y tristeza de no haberme avivado y tener pruebas. En esa situación estaba muy nerviosa y no sabía que me podía pasar, hago esto público solo para que tengan CUIDADO CHICAS!!!! y si a alguna le pasó y no dijo nada DENUNCIEN".

"Él va a seguir teniendo su local y ahora nada va a pasar por no haber pruebas, pero que eso no las detenga a denunciar, que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso, por favor CUÍDENSE DE ESE LUGAR!!!!!!"








Fuente: LaBrujula24

Así está a dia de hoy el mapa electoral Argentino
Al límite con La Pampa: le amputaron las piernas a...