Bahia Blanca: "Colectivero héroe" desvió el recorrido para salvar la vida de una pasajera

colectivoman


Un chofer de la línea 513 protagonizó esta tarde un acto de arrojo y, con un gesto de empatía y solidario, priorizó la salud de una de sus pasajeras y, luego de desviarse del recorrido habitual, la llevó al Hospital Municipal.

La redacción de La Brújula 24 conversó con Natasha, hija de Noelia, de 44 años, que se descompensó, quien refirió que su mamá se encuentra bien y está siendo sometida a una serie de estudios para descartar cualquier tipo de complicación de salud.

Con el apoyo del resto de las personas que viajaban a bordo del micro, el colectivero trasladó a la mujer al mencionado nosocomio. Una vez en el lugar, fue ingresada en silla de ruedas para recibir las primeras atenciones.

"Le están suministrando suero; la presión arrojó valores normales. Según le dijo a los médicos le costaba mucho respirar y se le habían dormido los pies y las manos", contó.

Las primeras reacciones en las redes sociales apenas se subió el video y la historia de lo ocurrido fueron de total aprobación hacia quien manejaba el móvil 53 de la mencionada empresa: "Dios bendiga al chofer", repiten quienes valoraron su actitud.

Fuente: labrujula24

Casilda: un ladrón pidió disculpas por robar una b...
¿Qué hacía una ballena muerta en la selva del Amaz...