Bahia Blanca: Buscan a una adolescente que se fue de la casa y aún no tienen información de su paradero

chica


Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de Gianna Alejandra Schiantarelli, una adolescente de 15 años, que se fue de su casa a media mañana de este lunes y no regresó.

Gianna mide 1,65 metros, es de contextura delgada, cabello de color colorado, lacio, largo hasta los hombros y corto en los laterales, tez blanca, no posee tatuajes, piercings, ni cicatrices.

Vive con su padrastro y su madre, al momento de su desaparición vestía una remera musculosa blanca, con campera de color bordo, un pantalón corto color negro, zapatillas color negro

Según información oficial suministrada a la redacción de LA BRÚJULA 24, a las 11 la chica se fue de su casa de Libertad 3724, de Ingeniero White, a lo de sus abuelos que viven en Bolivia 194, para luego dirigirse a otra vivienda donde se desempeña como niñera.

La joven regresó a lo de su abuelo para pasear el perro hasta las 19:30. Y le avisó vía Whatsapp a su mamá que iría a un domicilio para encontrarse con su novio. Al no ser autorizada, la menor interrumpe el diálogo con su progenitora.

Por esa razón, alrededor de las 21 su mamá se acercó a la casa donde suponía que iba a encontrarse su hija. Sin embargo, allí fue atendida por el joven de 17 años que le aseguró que Gianna se había retirado enojada del lugar.

Cualquier información puede ser suministrada al 911, o bien al teléfono de la comisaría Quinta: 0291-455-2984

Chocobar enfrentará un juicio acusado de homicidio...
El massismo presentó su "Código Justo": propone ba...