Bahia Blanca: Atropelló a un peatón que terminó en terapia y escapó del lugar sin ayudarlo

bahia


Un joven que fue atropellado en la noche de ayer por un auto en calle 17 de Mayo al 1700 se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal con varios golpes y un traumatismo de cráneo que le generó pérdida de conocimiento.

Este incidente de tránsito tiene varios componentes que agravan el hecho: quien se llevó por delante a Leandro Ezequiel Núñez, de 21 años, es Pablo Javier Zúñiga, de 38, que lo abandonó tirado en el asfalto y escapó del lugar en su Renault Clío color rojo.

Fue gracias a un testigo que la policía pudo conocer las características del auto involucrado y su patente. Con esos datos, minutos más tarde, encontraron el vehículo estacionado en calle Tucumán al 800. De esa forma también dieron con quien lo conducía.

"El auto tenía las abolladuras propias del accidente y además la remera de la víctima estaba colgando del parabrisas estallado", comentó una fuente policial.

Los oficiales de policía notaron que Zúñiga salió de su casa con olor a alcohol en su aliento, por lo que lo trasladaron a la sede de la Comisaría Quinta. Finalmente quedó detenido.

EL PARTE MÉDICO

Desde el área de prensa del Hospital Municipal informaron que Nuñez permanece en terapia intensiva, sedado y conectado a respirador. Presenta un traumatismo grave de cráneo y su estado es grave.

Fuente:LB24

Macri quiere aplicar el uso de las pistolas Taser ...
Encontraron el maletín que faltaba del hombre que ...