Bahia Blanca: Hay más de mil inscriptos para "La carrera más linda de Bahía"

inclusion


El próximo domingo se llevará a cabo la séptima carrera por la inclusión en el Parque de Mayo, en adhesión al Día Internacional del Síndrome de Down.

El evento es organizado por la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (Integrar) y comenzará a las 10 de la mañana.

Lautaro Valente, integrante de la ONG Integrar pasó por los estudios de Labrujula24 y remarcó que "será una gran fiesta", y detalló que "ya hay más de mil inscriptos".

"Se van a sortear importantes premios entre todos los participantes, como un 0KM, una moto, una estadía en Bariloche y otra en las termas de Pedro Luro, entre otros, que aportan distintas entidades de la ciudad", refirió.

Por otra parte, consultado respecto del trabajo de Integrar, Valente contó que "es una asociación de padres con hijos que tienen síndrome de down y también con otras discapacidades intelectuales".

"Integrar nace como una herramienta para ayudar a esos papás que no sabían de qué se trataba todo esto. Es justamente hoy en día un sustento importante para aquellos que tienen o van a tener chicos con síndrome de down, tanto en asesoría legal como en acompañamiento psicológico".


Cristian Ritondo: La madre de un narcopolicía quis...
Bahia Blanca: "robacelulares" en los comercios del...