Bahia Blanca: Desbaratan una banda vinculada a lo recientes asaltos ocurridos en la ciudad

completito

Según informa Labrujula4

En la madrugada de ayer, y mientras se realizaban patrullajes preventivos debido a la ola de asaltos y entraderas que se perpetraron en las últimas semanas, la Policía logró arrestar a tres sujetos que se encontraban transitando de forma sospechosa en un auto Renault Megane por calle Las Heras al 300.

 Adentro del vehículo, los uniformados encontraron herramientas, un handy con frecuencia policial, guantes, cuellos polares, precintos industriales, teléfonos, una barreta y cintas de embalar. Todos estos elementos hicieron sospechar que estas personas podían pertenecer a una de las bandas que tiene en vilo a Bahía Blanca desde el inicio del 2019.

Tras investigar a los detenidos, la Fiscalía Nº 11 logró obtener una orden para realizar tres allanamientos para los domicilios de los detenidos.

Así fue como personal de las Comisarías Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima; del Destacamento Patagonia; y de la DDI, realizaron las diligencias que, según fuentes policiales, tuvieron "resultado positivo".

Allí se lograron secuestrar elementos que van a servir como prueba en las investigaciones de los distintos hechos delictivos: equipos de handy; bolsos y palos de golf; guantes y precintos industriales; dinero en efectivo; gorros de lana; prendas de vestir; ganzúas; y hasta la memoria de una cámara de seguridad que sería de una vivienda asaltada.

Todo lo secuestrado será peritado y exhibido a los damnificados de entraderas y asaltos a mano armada para poder ser identificados.

Fuente

Ruta 76: Terminaron contra una columna, hay tres h...
Bomberos Voluntarios de Darregueira: todo lo ocurr...