Azopardo celebró sus 115 años.

Aniversario-Azopardo-12

La localidad de Azopardo celebró sus 115 años con un acto frente a Delegación Municipal.

Se llevó a cabo en horas de la tarde, con la presencia del Intendente de Puan, Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades educativas, instituciones intermedias y público en general.

Antes de dar comienzo al acto se depositó una ofrenda al pie del busto que recuerda al prócer Juan Bautista Azopardo y en el monolito que rinde tributo a los primeros pobladores.

Luego de las palabras de la delegada local, Mabel Martín, se dirigió a los presentes el jefe comunal quien resaltó el crecimiento de la localidad y las obras realizadas; como las nuevas cuadras de pavimento y la adquisición de maquinarias para delegación. "Agradezco a los vecinos de Azopardo por acompañarnos siempre y por hacer de la localidad un lugar cada vez mejor", afirmó.

En el marco de los festejos por el 115° aniversario de la localidad se hizo entrega de un reconocimiento al habitante más pequeño, Tiziano Vicente, sus papás son: Raquel Corbalán y Gabriel Vicente.

Además se entregó una impresora destinada al Jardín de Infantes Nº 908 y un presente al Sr. Oscar Luján Romero por el 5º aniversario de "El Archivista".