Karting, Avril Bravo: ante lo desconocido y con diseño nuevo

avril


Este fin de semana, Avril Bravo será parte de la quinta fecha del año del Karting Pampeano, en su primera experiencia en el kartódromo "Daniel Ancin" de Alpachiri. La pequeña de Darregueira se ubica en la décima posición en el campeonato de la 110cc Promocional, habiendo disputado tres de las cuatro competencias de la temporada.

Con respecto al circuito nuevo y a su preparación para la cita de Alpachiri, Avril comentó: "No pude entrenar mucho porque estuvimos viajando. Sólo fui a entrenar al asfalto. De Alpachiri estuve viendo unos videos para ver como es el trazado y me pareció que es muy rápido. Voy con buenas expectativas porque trabajaron mucho en el chasis".

Como hicimos público en la semana, Avril presentará diseño y colores nuevos este fin de semana, teniendo una mayor cantidad de color rosa, con detalles en negro y blanco. "El diseño del karting siempre lo elijo yo y me gusta que tenga los colores rosa, negro y blanco", indicó al respecto la de Darregueira, que marcha décima en el campeonato, con una carrera menos que sus rivales.

La actividad del fin de semana contará con tres tandas de pruebas libres el sábado, siendo la 110cc Promocional la tercera divisional en girar, y continuará el domingo con la clasificación y las dos pruebas finales.

PH: Nicole Maritato

Aparece ahorcado un muñeco vestido de gendarme y e...
Bahia Blanca, Millamapu: un ladrón ejecutó un robo...